Mi Carrito (0)
Lupa
Teléfono
WhatsApp

30/10/2019 | 10:16:02 PM

Informacion Sobre Chakras y minerales


 Buenas noches espero que esto os pueda servir de ayuda para entender que esto no es una moda si no mucho mas,

es sobre Religiones y meditacion.Yoga o como cada uno queramos llamarlo,pero existen evidencias claras que es real. Muchas personas confian en ello dia a dia.

Para hacer sentir liberados tanto el cuerpo,alma como sentirnos mas activos y dinamicos.

Hay 6 Chakras y 1 mas por ello,

se ven productos o imagenes por todos sitios sobre esta tematica.

No es una moda,pero la gente cree que si.

Si quieres estar informado,este es tu sitio.

Para algo estamos estudiando esto,para ayudaros y que se os haga mas facil comprender porque da sensacion de Bienestar los productos que vendemos :)

 

Cuando estos Chakras estan en Armonia,dejan fluir la energia y nos sentimos liberados.

Y cuando se bloquean es cuando nos solemos sentir extresados o mal de animos y con dolores.

Cada Chakrá posee unos atributos únicos y tiene asociado un color, una nota musical y una vibración específica. Gracias a las propiedades físicas de los minerales y piedras semipreciosas, constituidas en el proceso geológico de su formación, estos pueden canalizar energía (recordad como el cuarzo y otros muchos minerales son utilizados para la fabricación de aparatos electrónicos) Es ahora cuando unimos las propiedades energéticas de las piedras semipreciosas con los puntos energéticos de nuestro cuerpo, y aprovechamos la capacidad de canalización energética de los minerales para ayudar a desbloquear los chakras y que fluya de nuevo nuestra energía vital. De este modo, cada chakra tiene asociado una piedra semipreciosa que ayuda a canalizar la energía de ese chakra en concreto.

Los Chakras son los siguientes:


  • Chakra 1, el chakra Raíz. Se encuentra en la base de la espina dorsal. Está asociado con la supervivencia,  muy relacionado a nuestro cuerpo y como lo manejamos.  Nuestra salud y el sentido de la seguridad.  El poder económico. Color: Rojo. Piedras asociadas: rubí, coral rojo, granate y jaspe rojo.
  • Chakra 2, chakra sacro. Se encuentra en el bajo abdomen. Está asociado con las emociones y la sexualidad, la pasión, el placer y un amor más físico. Color: Naranja. Piedras asociadas: ámbar y ágata cornalina.
  • Chakra 3, chakra plexo solar. Se encuentra en el abdomen. Está asociado con el poder personal, la fuerza de voluntad  y el sentido de la transformación.  Nuestro sentido de la autoridad, disciplina y  el auto control convergen en este punto. Color: amarillo. Piedras asociadas: cuarzo citrino y ojo de tigre.
  • Chakra 4, chakra corazón. Se encuentra en el centro del pecho.  Está asociado con el amor, pero El Amor con mayúsculas, es el amor de la compasión, empatía, el perdón.  Es amor hacia el universo.   Desde este centro irradiamos armonía y balance. Color: verde (el color de la sanación) o rosa (amor universal)  Piedras asociadas: Esmeralda, prehnita, cuarzo verde y olivino.
  • Chakra 5, chakra garganta. Se encuentra en el área de la garganta.  Este chakra está asociado con la comunicación y creatividad. La honestidad, amabilidad, conocimiento y sabiduría pueden expresarse desde este chakra. Color: azul. Piedras asociadas: Turquesa, angelita, calcedonia y topacio azul.
  • Chakra 6, chakra tercer ojo. Se encuentra en el centro de la frente, justo por encima de los ojos; este centro energético está asociado con la clarividencia, la intuición, nuestra imaginación y percepción más allá del mundo físico. Color: índigo  Piedras asociadas: Lapislázuli, sodalita, iolita y zafiro.
  • Chakra 7, chakra corona. Se encuentra en la cabeza. Está asociado con el conocimiento, la comprensión y todo lo que tenga que ver con la mente. Nuestra unión con el Universo,  la voluntad,  la inspiración. Color: violeta. Piedras asociadas: Amatista, diamante y cuarzo cristal de roca.

Esperamos que esto os pueda ayudar a entender un poco mas esto y suele proporcionar Bienestar.

Como se llama nuestra Categoria,

no todos los productos que tenemos ahi son para Chakras pero nos parecia importante destacar que segun nos guste,creamos o no en cosas que nos comentaron de pequeños,conceptos que nos hacen sentir mejor animacamente como esto de los Chakras.

>> https://www.bisuteriabella.es/es/category/363038-bienestar

Cada Chakra tiene minerales de piedras preciosas y natuales para sanar algo.

 

Pronto os informaremos mas :)

Gracias por tu visita.