Mi Carrito (0)
Lupa
Teléfono

28/08/2017 | 12:43:18 PM

Informacion sobre copiar articulos hechos a mano nuestros y mas


En septiembre hacemos 5 años con este sueño. Años de mucha lucha y esfuerzo constante . Años de disgustos y alegrías, de muchos desengaños, años de muchas amistades. Gracias por seguir ahi apesar de todo, de los cambios, de ver otras tiendas y quedaros igualmente con la nuestra, por vuestra confianza y gracias sobretodo a quienes no creyeron en nosotros;aquí seguimos en esta aventura que no cesa. Soy artesana, soy comercial y jefa, soy secretaria, marketing y comercio, ventas, los ojos, las manos ,la voz y el corazón de esta experiencia para mi única.
Hace tiempo sabemos que hay gente que no nos valora o nos desea algo malo, eso pasa en todos los negocios aunque no hagamos nada malo.
Pero también hay mucha gente aquí detrás deseando que nos vaya impresionante; vosotros sois los impresionantes.
Y también hay para las personas que nos ponéis al tanto de cosas que no vemos. Próximamente todos nuestros productos hechos a mano tendrán nuestro sello, es algo lioso y difícil aunque tengas marca; hay gente que se dedica al copiar o ideas o lo que haces y es un tema muy peliagudo que lo estamos supervisando con profesionales para hacer lo correcto. Si también eres artesano sabrás todo todo el trabajo y las horas de sueño que te quitas por lograr ese milagro y hacerlo realidad. Porque quien crea con amor, disfruta como yo lo que hace y más aún sin tiempo por las tiendas. Saber como empiezas y asombrarse de como lo acabas es una recompensa y ya si lo creas para alguien es una meta que hasta que no la acabas no duermes tranquilo. 😄👏🎨
Siempre como dice la frase de la foto ,a mi personalmente me ha gustado desde pequeña ser diferente y realizar cambios para mejorar día a día. Igual pasa con las tiendas tanto de ebay como la web y así con todo. Y por eso somos diferentes en lo que creamos como en lo que vendemos.
Así sabéis los que llegais mucho tiempo aquí como los recientes que somos por aquí y profesionales de lo que hacemos no por estudios si no porque lo amamos al 100%. Siempre buscamos calidad precio y sobretodo haceros felices.