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Política Pago y envío

 

Envíos:

 

Si quereis punto Pack Mondial Relay, no enviamos por ninguna empresa de mensajeria urgente  (preguntanos antes de comprar ya que esas opciones las debemos de preguntar pero es otra opcion aunque nosotros sabemos que siempre preferis Correos)

En este apartado encontrarás toda la informacion:

(Tienes informacion extra en los apartados ''Nosotros'' y '' Preguntas frecuentes''

 

1. Metodos de envíos:

 

1.1. Envío Estandar mediante Correos(Noramente son por Paqueteria Paq,Paq Standar y Paq Premium...)

1.2  Envío Urgente mediante Correos (Paq Premium)

 

 

1.3. Recogida en mano (Debes pedirnos cita por email si no es aceptada no habra dicha cita)

 

2. Gastos de envío 

3. Plazo de entrega

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo 

5. Metodos de Pago

 

 

2. Informacion extra de envio:

 

 

 

  • Las oficinas elegibles son la mayoría de las oficinas de Correos en España (puedes decirnos tu oficina mas cercana desde observaciones del pedido para agilizar nuestro trabajo al preparar la etiqueta). A nosotros en un cursor que nos aparece al preparar etiqueta desde Paqueteria de Correos,nos aparecen las oficinas a elegir para tu direccion de envio(siempre miramos en Google maps para que sea la mas cercana porque a veces en temporada de verano solo nos deja una opcion,no es que nosotros decidamos que esa sea tu direccion,importante al comprar) "Envío".
  • Aunque hemos quitado la opcion de recoger a oficina puedes ponerlo en observaciones de pedido debido a que se suele tardar mas en llegar hasta que llega a tu oficina puede pasar de 5 dias laborables a 7.

 

** No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra por la web, se le preguntarán ambas direcciones (podrá utilizar la misma o distinta dirección) pero la dirección de facturación no tendrá ninguna validez en relación al envío. La dirección de envío es la única relevante; será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio o la dirección que se utilice para buscar las oficinas de correos más cercanas en caso de envío a oficina de correos.

 

 

2.1. Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular mediante Correos. Si deseas recibir tu pedido en Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier lugar del resto de la UE o orto pais debes contactar conmigo a través del correo electrónico: info@bisuteriabella.es debido a que han subido tarifas y no nos es posible aceptar todos los pedidos,disculpen las molestias. Solo si no has hecho pedido directamente desde la web que aparecen todas las tarifas reflejadas. Sentimos si no podemos enviar a todo el mundo , tambien 2020 cambio estos metodos y lo hizo mas dificil todo...

 

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

 

 

 

2.2. Envíos a España Península: 

 

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:

 

 

A. Envio mediante Urgente  peninsula 48-72 horas(aproximadamente)
,Paq Premium ,certificado,certificado urgente,paquete azul...Dependiendo del pedido,tamaño e importe.
 
Sin minimo de Compra
 
Pedidos apartir desde  15 euros gratis solo peninsula*
 
A.1 Envio Estandar Peninsula a oficina  /Te mandamos por email desde la pagina el numero de seguimiento por email 24-72 horas (aproximadamente)
Sin minimo de compra >>3,99 €
A.2 Correos Urgente (Paq Premium normalmente)
/Te mandamos por email desde la pagina el numero de seguimiento por email 24-72 horas (aproximadamente)
Sin minimo de compra >> 6,50€
Bajo firma se entregan estos envios
Cada envio sera segun tamaño peso e importe enviado o Certificado,Certificado Urgente,Postal Espress,Paquete azul(normalmente es paq standar)...
Gracias por comprender que tenemos que avanzar y adaptarnos a los cambios segun COVID.
 
A.3 Recogida en Mano

Si eliges venir a recoger el pedido o quedar debes ser responsable, es muy importante que escribas antes por email a info@bisuteriabella.es ,Torrevieja,alrededores,Murcia,alrededores o Alicante y alrededores. Esto solo para pagos con tarjeta,transferencia o ingreso,paypal,contrareembolso no se fia,por si asistimos al lugar y no aparece nadie(Pedido previo email avisandonos y ponemos envio en mano). No aceptamos pedidos asi si el cliente no hace pedido y se compromete.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

3. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Bisuteriabella.es  no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradezco que contactes conmigo si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

 

Bisuteriabella.es se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiré los costes y lo enviaré de nuevo sin cargo adicional.

 

Bisuteriabella.es , no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 

 

 

 

Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días (correos enviará 2 sms recordatorio a los 5 y 10 días para que pase a recogerlo) correos me lo reenviará de vuelta y si el cliente quiere de nuevo el pedido debe pagar la diferencia ya que su despiste no podemos nosotros hacer cargo de perder tiempo y dinero ya que enviamos dia a dia muchos paquetes

 

Bisuteriabella.es  no se hace responsable de posibles errores en la recepción de los sms. El cliente debe conocer en cualquier caso los plazos de envío de recogida en oficina, y puede consultar en todo momento su estado en la web de correos con el número de seguimiento (Pincha aquí)  

 

 

 

 

¿Qué ocurre cuando un pedido se estaciona?

 

Cuando un pedido es estacionado por Correos porque hay un error en la dirección y lo suele mandar de vuelta(en tal caso si esto pasa y lo quieres de nuevo deberas pagarnos el envio para volver a reetiquetar. Ya que es el cliente el responsable.

 

1.1. Si el error se debe a un fallo en la calle, número o portal, el cambio lo podemos realizar sin coste adicional alguno(antes de ser enviado).

 

1.2. Si el error es en el código postal, el cliente tiene dos alternativas:

 

2.1. Que reencaminemos el paquete a una dirección que si corresponda al código postal que aparece en el paquete. Esta opción no tendrá coste para el cliente.

 

2.2. Que hagamos un cambio en el código postal. Correos vuelve a cobrar de nuevo los gastos de un nuevo envío si hay que hacer modificaciones en el CP, de manera que este coste tendría que volver a asumirlo el cliente.

 

¿Qué ocurre cuando un pedido viene de vuelta?

 

Cuando correos me devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

 

a) Que le vuelva a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar el coste del nuevo envío(excepto alguna excepcion por nuestra parte o error)

 

b) Que no le envíe de nuevo el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por el pedido (productos + envío), restando los gastos de envío que Correos ha cobrado por la devolución.

 

 

 

 

Es la unica empresa con la que trabajamos por el momento de confianza(Correos Paqueteria)

Trabajamos con Packlink,asi que cada etiqueta que imprimos online previo envio a mensajero o oficina el nombre de tienda y ademas os informan por sms atraves vuestro numero de telefono(salvo error de su sistema interno) y email (por eso es muy importante que lo añadais al hacer pedido(ambito nacional,España).



 

4. PAGO

Modalidades de Pago seguras al 100%:

-Stripe  (pago tarjeta directo,seguro mediante aplicacion mas rapido y facil que tipica opcion Redsys)

>>¿Que es Stripe?

Stripe es una compañía tecnológica.​ Su software permite a individuos y negocios recibir pagos por internet. Proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria necesaria para operar sistemas de pago en línea.

  • Colaboramos con entidades financieras y reguladoras, redes de pagos, monederos electrónicos y bancos para que nuestros usuarios no tengan que hacerlo. 
  •  

Nadie sabe tus datos bancarios,ni tus contraseñas similar a Paypal y mas rapido

De una manera facil pago directo por tarjeta bancaria :)

No cobramos comision por venta

 

-Paypal puedes pagar desde cualquier lugar y con tarjeta tambien previo registro

(No cobramos comision por venta aunque paypal si a nosotros xD )

www.paypal.com

-Transferencia Bancaria o Giro (No cobramos comision)

Una vez hecho el pedido en la web te aparecera el numero de cuenta si

se te cerro la pantalla y no lo viste nos puedes contactar que te ayudaremos en todo momento.

Banco Ing Direct

-Contrareembolso (Sin comision,la hemos eliminado solo es el extra como envio y pago)

 + envio que elijas(o gratis apartir de 17€ en este caso)

Le pagaras al Mensajero una vez recibido el paquete o podras recogerlo en tu oficina marcada en el aviso

que te hayan dejado en tu buzon y pagarlo para recogerlo.

Tiempo estimado de entrega una vez hecho el pedido si es antes de las 10 horas de Lunes a viernes

entre 5 a 7 dias laborables

Si elijes envio Urgente (sera enviado Certificado ya que mediante Paq premium no nos deja enviar contrareembolso ademas que es mas rapida esta opcion)

IMPORTANTE

Si compras contrareembolso debes responder a nuestros emails de aviso de preparacion de paquete,sin respuesta por parte del cliente no hacemos el envio ya que muchisimos paquetes son devueltos porque la mayoria escogen a recoger en oficina y se les olvida. No nos sale gratis,por ello si luego de un tiempo quieres aunque haya sido devuelto el paquete nos aseguraras de que lo quieres 100%  y tendras que pagarnos el precio del nuevo reetiquetado que es minimo 9 euros(dependiendo del importe del paquete). Si encambio lo quieres pero no quieres pagar tanto por tu pedido puedes volver a hacerlo y pagar por tarjeta,paypal o transferencia. A quien no contesta y es devuelto no podra volver a enviarse ni elegir este metodo si no se compromete.

IMPORTANTE PARA PAGOS(Envios) CONTRA REEMBOLSO: Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada despues de haber sido enviada por lo que el cliente queda obligado a la aceptación y pago del mismo. En caso de incumplimiento por impago el cliente no podrá volver a comprar ni pagar a través de este método. Desde Junio de 2016,todos los pedidos efectuados CONTRA REEMBOLSO,a no ser que el cliente en 24 horas nos informe que no lo quiere,seran enviados.

 Nuestra bajada de precios es porque nos adaptamos a los nuevos tiempos :)

No usamos Bizum

 

 

 

 

 

 

 

Desde Bisuteriabella.es todos tus pasos y compras son seguras Mediante Candado de seguridad  SSL

Esta al lado de la pagina web(url).

Es una pagina 100% segura y aprobada.Tu conexion no sera cifrada ni vigilada lo que da mas tranquilidad

al estar en nuesta pagina web :)

 

En caso de pago contra-reembolso y devolución del pedido por no recogida en oficina de correos en los 15 días naturales siguientes al aviso de entrega, se perderá el derecho a volver a comprar en nuestra tienda utilizando este método de pago y se exigirá el pago por adelantado en posteriores ocasiones debido a la pérdida económica que nos suponen los gastos de envío y devolución.

 

 

 

 

El pedido se encuentra en proceso de preparación y será enviado a la mayor brevedad posible 24 a 72 Horas Dias laborables(excepto festivos,asuntos personales de salud o vacaciones).

Muchas Gracias.

Ante cualquier duda mandenos un email  :) en el horario que aparece en la web.

Le atenderemos lo antes posible.

Desde este momento puedes saber cual es el estado de tu pedido (solo para clientes registrados entrando en ''Usuarios'')

NOTA MUY IMPORTANTE:
En caso de que el sobre llegue abierto y/o crea que no lleva la cantidad de productos que ha solicitado, solicite al funcionario abrirlo en su presencia y en caso de que el pedido no este completo consultanos y te solucionaremos el problema o error(no dudes solucionamos todo) siempre le hacemos fotos a los pedidos antes de enviar por este tema.


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