Mi Carrito (0)
Lupa
Teléfono
WhatsApp

Política Pago y envío

Los gastos de envío de nuestra tienda online se calculan segun las tarifas y variantes de Correos

www.correos.es 

Que es la unica empresa con la que trabajamos.

En 2018 han incrementado tarifas de envio



  GRATIS para pedidos apartir de 60€ (Peninsula)

-NACIONAL-

>> Recogida en alguno de nuestros almacenes o quedar para dar en mano:

Esta opción de recogida no implica ningún gasto de envío dado que el cliente se acercará hasta el almacén para recoger el pedido,o que quedemos para darlo en mano.Si eliges venir a recoger el pedido, es muy importante que escribas antes por email a info@bisuteriabella.es  o mediante whatsapp al +34 622899825 y tambien en el telefono fijo +34 865 78 30 56   para Alicante,Murcia y alrededores. Para concertar una cita, ya que cada dia tenemos que organizar gestiones y almacen,no sabemos exacto hora ni fecha de disponibilidad.

Solo para personas responsables y que lleven el dinero justo del pedido.Quien no sea serio no tendra derecho a volver a comprarnos.

 Las tarifas han subido,no podemos rebajar mas.Gracias

 >> 3,60€ Envio certificado(es un certificado normal, premium no,las tarifas han subido )

Dependiendo del importe y tamaño del pedido lo enviaremos por Certificado,Paquete azul,Ordinario Urgente,Paquete Postal..

 Carta Urgente Certificada 24 horas  solo España Peninsular:
>> 8,90€ (el precio es porque es un sobre grande,esta modalidad de envio al ser urgente express no acepta tamaño pequeño de paquete,aunque puedes preguntarnos) si lo elijes es porque que quieres que te llegue antes

para que te llegue al dia siguiente debes elegir de Lunes a jueves porque asi seguro que no hay fin de semana por medio y te llega inmediato.

-Contrareembolso aparece en politica de envios

Islas ,Ceuta y Melilla

>> 8,90€ Certificado (No aceptamos contrareembolso,pero preguntanos sin compromiso)

Se incrementa el precio debido a aduanas

 

 

Internacional:

GRATIS apartir de 150€

Enviamos a todo el Mundo,incluido Andorra

>> 26€ Certificado con seguimiento dependiendo del tamaño e importe del pedido

lo enviaremos con diferentes tarifas de correos pero normalmente es Internacional Prioritario.

 

 Para demas paises preguntanos sin comprosimo aunque al añadir al pedido aparece de inmediato la tarifa segun pais elegido.


 - No se reserva ni se guarda ningún material sin haberse abonado previamente.

 

 

Envío y entrega

Nuestro compromiso de entrega en 24 horas (lunes a viernes) es EXCLUSIVAMENTE para pedidos dentro de España Peninsular que hayan sido realizados ANTES de las 12:00 horas del día en curso. Para los pedidos realizados después de esa hora el periodo de entrega se alarga a 48 horas, siempre sin tener en cuenta los días no laborales o festivos.

 

 

PAGO

Modalidades de Pago seguras al 100%

-Paypal puedes pagar desde cualquier parte del mundo con cuenta o tarjeta

(No cobramos comision)

www.paypal.com

-Transferencia Bancaria o Giro (No cobramos comision)

Una vez hecho el pedido en la web te aparecera el numero de cuenta si

se te cerro la pantalla y no lo viste nos puedes contactar que te ayudaremos en todo momento.

Banco ING DIRECT

-Contrareembolso (Con comision)

Con extra en el pedido de 5€ fijo + envio 3,60€

Si lo quieres urgente puedes añadir correos express aunque sera enviado contrareembolso con seguro ,el precio sube al asegurarlo tambienpero llega mas rapido.

Por las tarifas de correos no podemos dejarlo gratis excepto para compras apartir de 60€

Le pagaras al cartero una vez recibido el paquete o podras recogerlo en tu oficina marcada en el aviso

que te hayan dejado en tu buzon y pagarlo para recogerlo.

Tiempo estimado de entrega una vez hecho el pedido si es antes de las 14 horas de Lunes a viernes

entre 2 a 7 dias laborables (ya que es como un certificado)

Si lo elijes urgente de 2 a 3 dias aproximados.

Pedido Minimo 7 Euros por productos inferiores a 1 euro
(nos hemos visto obligados a cambiarlo debido a pedidos inferiores a 4 euros,ya que el envio nos costaba mas caro de lo que os valia a vosotros el pedido).

 

 

 

 

Desde Bisuteriabella.es todos tus pasos y compras son seguras Mediante Candado de seguridad  SSL

Esta al lado de la pagina web(url).

Es una pagina 100% segura y aprobada.Tu conexion no sera cifrada ni vigilada lo que da mas tranquilidad

al estar en nuesta pagina web :)

 

 

En caso de pago contra-reembolso y devolución del pedido por no recogida en oficina de correos en los 15 días naturales siguientes al aviso de entrega, se perderá el derecho a volver a comprar en nuestra tienda utilizando este método de pago y se exigirá el pago por adelantado en posteriores ocasiones debido a la pérdida económica que nos suponen los gastos de envío y devolución.

- Envíos a través de Correos unicamente:

Correos entrega todos los pedidos en horario de mañana de Lunes a Viernes, si por cualquier motivo no es posible realizar la entrega por no encontrarse en el domicilio, el cartero dejará un aviso de recogida para que pueda recogerse en la oficina de Correos en el plazo de 15 días naturales desde el momento del aviso.

El plazo estimado de entrega es de 3-5 días laborables los principales envios desde España a la Peninsula e islas. (al extranjero y Andorra tiene otro proceso)
Si has elegido como método de pago contra-reembolso tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega.

-Envios Urgentes (especiales y superiores a 38 euros) :

Pedidos urgentes (puesto en pedido al realizarlo) seran por Carta Urgente certificada llega muy rapido apartir de  39€ en adelante ya que ponemos paquete 24 horas.

 

 

El pedido se encuentra en proceso de preparación y será enviado a la mayor brevedad posible 24 a 48 Horas Dias laborables(excepto festivos,asuntos personales de salud o vacaciones).

Muchas Gracias.

Ante cualquier duda mandenos un email  :) en el horario que aparece en la web.

Le atenderemos lo antes posible.

 

Su pedido tendrá una vigencia de 5 a 7 dias(incluido festivos y fines de semana), si transcurrido dicho periodo no hemos recibido el pago del mismo este quedara anulado debido a las continuas actualizaciones de nuestros productos y ofertas, en este caso si sigue interesado en recibir los productos debera realizar uno nuevo.(esto es para Paypal o Transferencia,contrareembolso se envia inmediatamente el siguiente dia laboral)


Desde este momento puedes saber cual es el estado de tu pedido (solo para clientes registrados entrando en ''Usuarios'')

NOTA MUY IMPORTANTE:
En caso de que el sobre llegue abierto y/o crea que no lleva la cantidad de productos que ha solicitado, solicite al funcionario abrirlo en su presencia y en caso de que el pedido no este completo consultanos y te solucionaremos el problema o error(no dudes solucionamos todo) siempre le hacemos fotos a los pedidos antes de enviar por este tema.

IMPORTANTE PARA PAGOS(Envios) CONTRA REEMBOLSO: Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada despues de haber sido enviada por lo que el cliente queda obligado a la aceptación y pago del mismo. En caso de incumplimiento por impago el cliente no podrá volver a comprar ni pagar a través de este método. Desde Junio de 2016,todos los pedidos efectuados CONTRAREEMBOLSO,a no ser que el cliente en 24 horas nos informe que no lo quiere,seran enviados.

Has recibido este email porque así lo solicitaste como usuario registrado en nuestra web.
En virtud de las leyes vigentes en materia de comecio electrónico (LSSI) y protección de datos (LOPD), tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. Para ello te comunicamos que puedes ejercer tus derechos a través del email info@bisuteriabella.es

 

MUY IMPORTANTE PARA EVITAR EXTRAVIOS Y DEMORAS EN ENVIOS

-No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. 

Plazos de entrega para envíos por Correos

El plazo de entrega es de 3-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos,vacaciones o enfermedad) una vez confirmado el pedido.

 

 

 

Importante:

 

Quedan fuera de estas condiciones los productos indicados como "Reservas" o "Preventa" y en cuya descripción se indica el día a partir del cual se podrán enviar. Si tu pedido incluye al menos un producto "Reserva" o "Preventa", dicho pedido no se enviará hasta la fecha indicada en la ficha de dicho producto, fecha en la que empezará a contar el plazo de entrega correspondiente.

 

Si por diversas causas no puedo cumplir estos plazos (por ejemplo, si estoy de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente en la web el día en que enviaré el pedido, mediante un mensaje emergente en la parte inferior derecha de la web que aparecerá cada vez que se abra una nueva ventana. El plazo de entrega comenzará a contarse desde ese día indicado.

 

 

 Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Bisuteriabella.es no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradezco que contactes conmigo si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

 

Bisuteriabella.es se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiré los costes y lo enviaré de nuevo sin cargo adicional.

 

Bisuteriabella.es, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 

Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días,ellos suelen mandar minimo un aviso a la direccion del pedido. Si no lo recoges correos me lo reenviará de vuelt

 Bisuteriabella.es no se hace responsable de errores por parte de las empresas de mensajeria. El cliente debe conocer en cualquier caso los plazos de envío de recogida en oficina, y puede consultar en todo momento su estado en la web de correos con el número de seguimiento en su panel de control al registrarse.

Si el cliente registró mal su domicilio (direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos me lo reenviará de vuelta.

 

Cuando correos me devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

 

a) Que le vuelva a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar los gastos de envío reales por duplicado, haciendo frente por tanto al coste del envío de vuelta más el coste del nuevo envío. 

 

b) Que no le envíe de nuevo el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por el pedido, restando los gastos de envío reales que Correos ha cobrado tanto por el envío como por la devolución.

 

 

             © Bisuteriabella.es  2018. Todos los derechos reservados.