Mi Carrito (0)
Lupa
Teléfono
PREGUNTAS FRECUENTES:
 

 

 

 

 

 

 

-¿Que es Bisuteriabella.es?

  Tu bazar Online de Bisuteria,complementos,hogar,papeleria y mucho mas

  donde encontrar lo que buscas con el mejor servicio calidad precio.

 

-¿Quién sirve los productos?

Directamente los servimos  nosotros. Es decir, no hay ningún intermediario. Los productos aquí reflejados se envían directamente desde nuestros almacenes de España.


-Nunca he comprado por Internet, ¿es seguro?

Sí,completamente aqui te damos razones:

  1. La web cumple con los requisitos actuales en legislación de comercio electrónico, de manera que siempre sabe quién está detrás y, si se siente defraudado, puedes reclamar como si de una tienda normal se tratase (probablemente, con mayor seguridad).
  2. Tenemos candado de seguridad(verde) en toda la web y todos los pasos que des.
  3. Si usted decide pagar de forma segura, tiene que saber varias cosas:

 

  1. En ningun momento tenemos tiene acceso a su número de cuenta.
  2. Somos personas que llevamos años con la venta online y experiencia probada
  3. Todos los datos estan guardados en ficheros privados propiedad de nuestra empresa Creaciones BybM,jamas seran enviados ni utilizados por terceros asi que podeis estar 100% seguros que nadie sabra de vuestra direccion ni datos personales.

 

-¿Haceis envios al extranjero?

Porsupuesto,a todo el mundo,desde 2013 aunque el envio es diferente

(tarifas y solo por Paypal previo pago)

¿Aceptáis pedidos de fuera de España?

Sí, de los siguientes países:

  • España (Península)
  • España (Baleares)
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla)
  • Andorra
  • Portugal
  • Alemania
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Bolivia
  • Brasil
  • Bulgaria
  • Canadá
  • Chile
  • China
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Dinamarca
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Eslovenia
  • Estados Unidos
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Holanda
  • Honduras
  • Hungría
  • Irlanda
  • Islandia
  • Israel
  • Italia
  • Japón
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Marruecos
  • México
  • Nicaragua
  • Noruega
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Polonia
  • Reino Unido
  • República Checa
  • República Dominicana
  • República Eslovaca
  • Rumanía
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza
  • Ucrania
  • Uruguay
  • Venezuela

 

 

-¿Qué es "Seguimiento"?

 Cuando enviamos un pedido solemos ponerlo en la confirmacion del envio y lo recibes por email.Si es usuario registrado, y ha hecho varias compras, podrá seguirlas  introduciendo tu numero de seguimiento añadido al panel de pedido enviado.

Puedes mirarlo desde www.correos.es

 

 

-Quiero anular un pedido, no he hecho el pago , ¿cómo lo hago?

Contacta con  nosotros via email info@bisuteriabella.es o por llamada o whatsapp

-Quiero anular un pedido, ya he hecho el pago, ¿cómo lo hago?

Contacta con  nosotros via email info@bisuteriabella.es o por llamada o whatsapp. Se le reintegrará íntegramente su importe en su tarjeta o cuenta bancaria dependiendo del caso damos una solucion a su medida

-Me he confundido y le he dado al botón Ejecutar Compra, y no tengo el número de pedido.

Envíe un email lo antes posible a info@bisuteriabella.es , indicando los datos con los que realizó el pedido (nombre, dirección), para anular el pedido si esta registrado podemos solucionar el pedido si no puedes volver a intentarlo

-Se me ha colgado el ordenador después de Ejecutar Compra, no estoy seguro de si se ha procesado el pedido.

Envíe un email lo antes posible a info@bisuteriabella.es, indicando los datos con los que realizó el pedido (nombre, dirección), para comprobar si el pedido ha sido procesado.

-Ha venido el mensajero a entregarme el pedido pero no estaba en casa, ¿qué hago?

Te habra dejado un papel justificante para que puedas ir a tu oficina mas cercana a recogerlo.Sin no es asi comentanos despues de maximo 4 a 5 dias para resolverlo con correos
,tambien te aconsejamos que revises tu email(spam o no deseado) con el que compraste  para mas seguridad de todo tu pedido.
En caso de que el pedido se devuelva, se le reintegrará su importe restando los gastos ocasionados por la devolución.

 

-¿Si no me llega el pedido, qué hago?

Envíe un email a info@bisuteriabella.es , indicando su número de pedido (se le proporciona al finalizar el proceso de venta), explicando el problema. Como los envíos van certificados, siempre podemos reclamar a la agencia a ver qué ha pasado.Tambien para compras apartir de 35€ estan asegurados todos los pedidos y si no no se encuentran nos paga Correos el importe del pedido y envio.

-¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock por tiempo largo lo pondriamos en ''los mas vendidos'' o''descatalogado'' como categoria; de todas maneras puedes mandarnos un email,para mas informacion.

-¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. También es posible que notes una ligera variación en el color en relación a la fotografía que se muestra en tu pantalla por el zoom al hacer la foto o la luz,antes de comprar fijate en toda la descripcion del producto.

Todos los articulos que vienen embalados con cajitas como de coleccion ''sonny angels,molang..'' los abrimos para ver si estan en perfecto estado.La tienda puede enviarlo sin embalaje original ,de cualquier articulo ya que algunos hay que sacarlos y al meterlos esta rota o no cabe como papeleria por ejemplo. Si compras una serie completa de coleccion si te enviaremos la caja original,las guardamos todas(normalmente solo de muñecos).


-¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla mandandonos email,nosotros desde el admin de la web la podremos ver y decirtela por privado las veces que lo necesites.

-¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente adjuntando tu nombre completo y número de pedido:  info@bisuteriabella.es

-¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
  Bisuteriabella.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara o roto ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tus datos, número de pedido y una fotografía del artículo a: info@bisuteriabella.es

 
 
 
-¿A la hora de registrarme o comprar no me deja que debo hacer?
 
No se preocupe contactenos
y denos sus datos personales por el medio que se comunico con nosotros
y nosotros le registramos sin problema y si es necesario
a hacerle la cuenta podemos hacerle el pedido como excepcion
RECUERDE solo para casos extremos,y no miraremos ni usaremos
ni sus datos personales ni su registro para nada,eso es privado para usted y solo lo sabemos nosotros
los que llevamos la web,nadie mas puede saberlo.Asi que no tema aqui nos tiene para todo.

*Si se registra en Newsletter o se suscribe y no recime la informacion por email contactenos lo antes posible para darle una solucion* .

 

- ¿Por qué es necesario registrarse?

Registrándote en bisuteriabella.es podrás entrar en un ÁREA SEGURA de compras. En ella podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero son solo un par de minutos y es lo mejor para tu seguridad. Tus datos solo serán utilizados para la gestión de pedidos y envío de boletines informativos de bisuteriabella.es (en el caso que te suscribas a los boletines). Y se puede registrar pinchando en MI CUENTA, y rellenando tus datos personales, etc.


 
- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?
Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a "Mi cuenta" y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,...

 

 

- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?

El cartero dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de seguimiento en tu buzon y podras ir a tu ofina donde aparece en tu hoja ade Correos 

 

 


CÓMO MEDIR LAS TALLAS DE LOS ANILLOS



*Aqui mida su anillo para saber si su talla se corresponde con alguno de los que tenemos en venta
para que le venga perfecto cuando lo compre con mayor seguridad y
asi le sirva cuando lo reciba en su domicilio*
 
 
 


 
-DUDAS QUE PODAIS TENER:
Significado Plata Tibetana:
La plata del Tibet, es una aleación de plata con otros ,
con lo cual no resulta ser esterlina (925)
Aproximadamente la aleación de la Plata del Tibet es 525,
es decir:
Aprox un 52% de plata, y la esterlina (también llamada de Ley un 92%)
 
 

-Consejos para que tu bisutería dure más tiempo:

    Evita el contacto con líquidos: no te bañes ni te duches con ella.
     No la lleves puesta al dormir o hacer deporte, la sudoración hace que se estropeé más rápidamente y puede producir variaciones en su color.
    Póntela después de que tu perfume/crema se haya secado, pues al entrar en contacto, los químicos pueden estropearla.
    El metal tiene un proceso natural de oxidación. Con el tiempo puede oscurecerse. En ese caso, puedes recuperar su color con una bayeta seca para limpiar metales. Frótala suavemente. También puedes utilizar algún producto limpia metales, en este caso asegúrate en una parte no visible que no provoca cambios en el color.
    Altérnalas con frecuencia y te durarán mucho tiempo.

 
 
Para su limpieza recomendamos frotar cuidadosamente con  un paño suave humedecido y secar bien con un paño suave y  seco.
Así mismo si dispone de una gamuza para bisuteria o joyas  puede emplearlo para la limpieza de las partes metálicas.
A la hora de guardarlas, es preferible que cada uno de sus articulos adquiridos en nuestras tiendas lo estén en una bolsita o envoltura individual para protegerlas de roces entre ellas y evitar así que se ensucien.*
 
-ALERGIA EN LA PIEL:
 
 
-¿Y si soy alérgico/a?
 
Si eres alérgico/a a los metales no nobles o bien quieres que tu bisutería dure más tiempo, un sencillo truco es aplicar esmalte de uñas transparente en toda la parte que se encuentre en contacto con la piel y dejarlo secar bien. De esta manera crearás una película protectora que aislará la piel del metal.
 
 
 

-¿Qué pasa si alguno de los productos no está en stock?

Cuidamos bastante que siempre haya todo en stock, aunque es innevitable tener algo no disponible.  Para tu tranquilidad, no aceptamos pedidos que tengan productos fuera de stock, así te llegará cuanto antes lo que nos pidas.  Además, si estás buscando ese producto en concreto que no tiene disponibilidad, puedes incluir tu email en la página del producto en cuestión para que te avisemos cuando lo repongamos.

-¿Puedo saber el tiempo estimado de entrega de mi pedido?

Las entregas se realizarán como máximo en 48h después del envío.  El 95% de los pedidos se entregan entre 24/48h, pero dependiendo de si tu localidad es de fácil acceso, se puede demorar un pelín más (pero nunca más de 48-72h).  Si realizas el pedido el viernes, al ser fin de semana, tardará un poquito más ya que el repartidor no trabaja el fin de semana.  Si haces tu pedido el viernes antes de las 12h, lo enviaremos esa misma tarde o al dia siguiente laboral y el martes llegaría como máximo, sino se enviaría el lunes.

Además, piensa que nosotros gestionamos los pedidos sobre las 10.00 de la mañana, así que si haces un pedido a partir de esa hora se hará el envío hasta las 14 horas(para poder gestionar todo mas rapido)esto no quiere decir que no hagamos envios hasta las 17 horas o 18 de la tarde del mismo dia de la compra.

Si hay alguna incidencia en el envío que nos impida llegar hasta ti, te mandaremos whatsapp o email para informarte sobre ello.  En periodos festivos, tales como Semana Santa y verano, los envíos estarán sujetos a la disponibilidad de nuestro servicio de distribución.

Ten en cuenta que, si eliges el método de pago de "Transferencia bancaria", el pedido será enviado una vez que confirmemos que se ha realizado correctamente el pago.  Esto puede demorar 1-4 días más el envío.

-¿Pueden enviármelo en una fecha determinada?

Si necesitas tu pedido en un día concreto, escríbenos a info@bisuteriabella.es  y veremos qué podemos hacer para agilizarlo.

-No he recibido mi pedido a pesar de haber pasado 5 días laborales, ¿qué hago?

En caso de que esto suceda, envíanos un email para comunicárnoslo ya que puede ser que la mensajería no se haya podido poner en contacto, hayan tenido problemas con la dirección,...Si esto sucede, nos pondremos en contacto con Correos para agilizar los trámites cuanto antes.

Por ello siempre pedimos un numero de telefono para que al ponerlo en el papel del envio Correos sepa que si pasa algo con un paquete pueda ponerse en contacto con vosotros.

-¿Cómo puedo pagar en Bisuteriabella.es?

Para tu comodidad, tenemos varias formas de pago:

- Paypal(No cobramos comision)

-Tarjeta de crédito(estamos gestionandolo por el banco,esta en proceso)

-Transferencia bancaria o giro Bancario por Sabadell (recuerda que este método de pago demorará el envío entre 1-5 días)

-Contrareembolso con extra en el pedido 3,50€ por envio fijo mas 2,99€ por metodo de pago y envio

Es el unico metodo de pago que ponemos un extra porque a nosotros no nos sale barato al subir las tarifas en correos,

si lo quieres urgente puedes añadir 5€ y sera asegurado y llega antes.


 

 

-Me ha llegado el pedido con un producto en mal estado, ¿qué hago?

Lo primero, ¡discúlpanos! Empaquetamos todo con cariño y lo revisamos, pero puede llegar a suceder.  En el caso de que suceda, ponte en contacto con nosotros rápidamente, las primeras 24h después del envío sería lo ideal.  Enviános una fotografía del producto en mal estado para así verificarlo con nuestro proveedor por whatsapp o email .

Para proceder a la devolución, envíanos el producto con el envoltorio original en buen estado y todos los elementos, y procederemos a hacerte la devolución de tu dinero.  Además, en este caso, los gastos de envío correrán de nuestra parte.

-Me ha llegado el pedido y no me gusta, ¿qué hago?

Si el producto no ha cumplido tus expectativas, lo sentimos muchísimo!  Puedes hacer una devolución hasta 30 días después de la entrega.  El producto debe conservar todos los elementos y estar en buen estado; los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente (te aconsejamos que uses un repartidor de confianza para que no se pierda por el camino).  En cuanto llegue a nosotros, ¡te devolveremos íntegramente tu dinero!

-¡Tengo una queja!

Quejas, sugerencias, preguntas y telefono de atención al cliente 622899825 por whatsapp o email info@bisuteriabella.es

-¡No me cogéis el teléfono!

Solo atenderemos llamadas a numero de telefono fijo cuando ponemos el telefono en la web en cabecera,

por gestiones no podemos atender a el en epocas de temporada alta. Esperamos que lo comprendais.

-Quiero comprar, ¿cómo lo hago?

Comprar en Bisuteriabella.es es muy fácil, sólo elige el producto que quieras, regístrate en la página (si no, no podemos saber de dónde eres para enviártelo y dónde podemos contactar contigo para confirmar el envío) aunque no es obligatorio solo si quieres estar al tanto del pedido en todo momento desde el panel de control de la web y paga tu producto de forma segura en el metodo que quieras.

Finalizado el proceso te llegará a tu e-mail un correo indicándote que la compra se ha realizado con éxito.  Y lo demás es cosa nuestra ;)

-Quiero hacer un pedido grande, ¿tenéis gastos de envío gratis?

Si haces un pedido superior a 35€ para España Península, automáticamente tendrás gastos de envío gratis.  

 

-Estoy pensando en hacer un pedido, ¿cómo se envía?

Tu pedido siempre se enviará en una cajita de cartón o un sobre de burbujas o paquete preparado como regalo especial con papel de regalo.  Utilizamos Correos para enviar tu pedido, dándote si quieres un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en todo momento.  Normalmente los pedidos llegan en 48/72h, aunque dependiendo de si tu localidad es de fácil acceso, que se demorará un pelín más.

 

 

Si estas aqui,es porque te gustamos ¿Verdad?

  1. Haz clic en el artículo que deseas. Algunos tienen opciones, así que para escoger tu preferido, no tienes más que desplegar la barra de navegación, seleccionarlo y añadir al carrito.

2. El producto se ha añadido y te reconduce directamente a tu cesta de la compra, donde podrás escoger el número de unidades, seguir comprando o validar tu compra.Si esta agotado el producto preguntanos mediante email o whatsapp.

3. Ya tienes todo lo que quieres comprar, así que no tienes más que acceder al siguiente paso. ¿Tienes ya cuenta en nuestra tienda o eres nuevo cliente? Si la respuesta es que ya eres cliente, solamente tendrás que entrar en tu cuenta con tu nombre y contraseña. Si no, puedes abrir una cuenta o entrar como cliente no registrado(pero ten en cuenta que no podras ver como avanza tu pedido ni tus pedidos en tu cuenta si no te registras . El proceso de apertura de cuenta se hace solo una vez.

4. Recuerda que al total se sumarán los gastos de envío fijos

 

 

 


 

Mas dudas que podeis tener:

 

Tallas Vestidos y Tops
 
 
XS: 34 (ESPAÑA)
 
S: 36      
 
M:  38
 
L: 40
 
XL: 42
 
 
 
S: 8 (UK)
 
M: 10
 
L: 12
 
XL: 14

 

Tallas Corsets :


 
 
 

 

El resto de artículos que se especifican como talla única se corresponden normalmente con una S/M convencional.
 
Tenéis a vuestra disposición un teléfono de atención al cliente donde podréis llamar para resolver cualquier duda y donde estamos seguros que podremos asesoraros.
 

 
* Las tallas pueden variar según el modelo.
 
 
-Nuestros productos: Si no tienes alergia a la bisuteria no te daran alergia ya que antes de venderlos al publico los examinamos detalle a detalle para que esten en perfecto uso.
100% Satisfacción: serie de compromisos para contigo seriedad al 100% con el cliente y compromiso 5 estrellas.
 
 
*Los productos de Bisuteriabella no están exentos de los efectos del paso del tiempo.  Para la óptima conservación de las piezas se recomienda evitar el contacto de las mismas con  agua, perfumes, cremas, maquillajes, lacas  o cualquier otro producto abrasivo, así como mantenerlos alejados de fuentes de calor intensas.
 

 

-Y por ultimo y muy importante:

-Comentarios bulgares o encontra de algun usuario como de nuestra empresa,seran bloqueados y eliminados ya que somos una comunidad alegre y amena.
A tener en cuenta.

 

 

Tu mejor opción para comprar bisutería online

 

No vendemos joyas solo Bisuteria y los precios se limitan a eso. Si buscas joyas no es tu web. Ya que no

 

vendemos esos articulos ni somos especialistas en ese sector de Joyeria

 

todos los precios son valorados segun la calidad del producto

 

antes de ponerlos en venta.Ningun cliente se a quejado comprandonos

 


 

  © Bisuteriabella.es 2017. Todos los derechos reservados.