![]() ![]() Registrate en Paypal es facil sencillo y seguro Informacion Sobre Chakras y minerales Informacion importante si quieres ser colaborador participando con nosotros Envios que no añadeis como urgente (pago extra) Desde hoy no haremos mas colaboraciones,gracias a todos Informacion sobre copiar articulos hechos a mano nuestros y mas Informacion expresa de los productos hechos a mano artesanalmente Informacion importante para encargos hechos a mano(artesania) Cambios desde Junio para compras Si no hay stock de articulos mandar email o whatsapp para saber disponibilidad Envios gratis a todo el mundo desde nuestra web!! ![]() |
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Que es Bisuteriabella.es? Tu bazar Online de Bisuteria,complementos,hogar,papeleria y mucho mas donde encontrar lo que buscas con el mejor servicio calidad precio.
-¿Quién sirve los productos?
-¿Haceis envios al extranjero? Porsupuesto,a muchas partes del mundo ,desde 2013 aunque el envio es diferente (tarifas y solo por Paypal previo pago o tarjeta desde nuestra pasarela) ¿Aceptáis pedidos de fuera de España?
-¿Qué es "Seguimiento"? Cuando enviamos un pedido solemos ponerlo en la confirmacion del envio, paq premium (si elijes este metodo de envio,si no no tienes posibilidad de esta alerta)ya que Correos directamente os manda toda la informacion por email y SMS) y lo recibes por email.Si es usuario registrado, y ha hecho varias compras, podrá seguirlas introduciendo tu numero de seguimiento añadido al panel de pedido enviado o mediante Correos con el contrato que tenemos con ellos,te informaran atraves de email y SMS por eso es muy importante que pongas tus datos bien para recibir toda la informacion por parte de ellos es mas rapido :) Y no necesitaras preguntar como antes,que a veces de tantos pedidos se nos hacia imposible ir uno tras uno poniendo o contactando al cliente. Si lo prefieres puedes mirarlo con el codigo que te envien ellos en su web www.correos.es Cuando nos compres,y hayamos recibido el pedido y orden de llegada recibiras de nuestra parte un email apartir de ahi te informamos detalladamente de todo lo referente con el,desde Octubre 2019 a finales de mes lo estamos gestionando para organizar asi mas facil para vosotros y nosotros todo referente a vuetras compras. MUY IMPORTANTE PARA QUE SEPAS SOBRE TIEMPO Y ESTIMACION DE TUS ENVIOS: Aunque solemos enviar cada pedido entre 24 a 72 horas dependera mucho si llega a final de semana,festivo o vacaciones y el metodo de pago a veces Transferencia Bancaria tarda mas dias o la contestacion del cliente por diversas opciones,rara vez te daremos informacion por Whatsapp todo sera via email. A veces son pedidos grandes y nos lleva mas de 3 dias(mas que nada porque toda la preparacion la lleva 1 sola persona,cada pedido esta preparado con cariño y mucha ilusion;resaltamos esto porque aunque Redes sociales,emails y otras secciones todo lo importante lo realiza la dueña de este negocio no es varias personas). -Quiero anular un pedido, ya he hecho el pago, ¿cómo lo hago?
-Me he confundido y le he dado al botón Ejecutar Compra,necesito solucion.
-Se me ha colgado el ordenador después de Ejecutar Compra, no estoy seguro de si se ha procesado el pedido.
-Ha venido el mensajero a entregarme el pedido pero no estaba en casa, ¿qué hago?
-¿Si no me llega el pedido, qué hago?
Tambien por eso añadimos Preventas. Para reservar tus productos preferidos que algunos son dificiles pero no imposibles de encontrar :D
En el apartado ''Sobre nosotros'' tienes mas informacion de como os llegan los paquetes a casa o donde elijais recibir o recoger a oficina.
-¿Puedo pagar con tarjeta directo desde la tienda online?
Por supuesto que si,te llevara a una pagina segura de Redsys. Donde te pediras unos digitos de tu tarjeta y te llevara a tu banca online con unos pasos que realizar para tu seguridad. Nosotros no sabremos nunca tus datos personales ni bancarios,trabajamos con profesionales.
Te informaremos pero como son productos que no tenemos en Almacenes,tenemos que pedirlos al proveedor por ello solemos haceros un descuento si no la mitad del precio habitual del producto; en Preventa os informamos del tiempo estimado de entrega,son productos que el proveedor crea en el momento,por ello la tardanza. *Si se registra en Newsletter o se suscribe y no recime la informacion por email contactenos lo antes posible para darle una solucion* .
- ¿Por qué es necesario registrarse? Registrándote en bisuteriabella.es podrás entrar en un ÁREA SEGURA de compras. En ella podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores. Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero son solo un par de minutos y es lo mejor para tu seguridad. Tus datos solo serán utilizados para la gestión legal de pedidos y envío de boletines informativos de bisuteriabella.es (en el caso que te suscribas a los boletines). Y se puede registrar pinchando en MI CUENTA, y rellenando tus datos personales, etc.
- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete? Muy facil,pon en observaciones elegir recoger en tu oficina y asi sera. No lleva ningun coste adicional :)
-Colocala para guardar seca y libre de polvo,asi conseguiras que te duren mas tiempo :)
-Tenemos productos Chapados en Oro y Plata para alergico a la Bisuteria- -¿Qué pasa si alguno de los productos no está en stock? Cuidamos bastante que siempre haya todo en stock, aunque es innevitable tener algo no disponible. Para tu tranquilidad, no aceptamos pedidos que tengan productos fuera de stock, así te llegará cuanto antes lo que nos pidas. Además, si estás buscando ese producto en concreto que no tiene disponibilidad, puedes incluir tu email en la página del producto en cuestión para que te avisemos cuando lo repongamos.
-¿Pueden enviármelo en una fecha determinada?
Si necesitas tu pedido en un día concreto, elije PAQ PREMIUM es mas caro pero es mas urgente y hasta podemos concretar un horario y dia especifico para tu envio.Aparte que te informan de tu pedido en cada momento Correos.
-No he recibido mi pedido a pesar de haber pasado 5 días laborales, ¿qué hago?
En caso de que esto suceda, envíanos un email o whatsapp para comunicárnoslo ya que puede ser que la mensajería no se haya podido poner en contacto, hayan tenido problemas con la dirección,...Si esto sucede, nos pondremos en contacto con Correos para agilizar los trámites cuanto antes. Por ello siempre pedimos un numero de telefono para que al ponerlo en el papel del envio Correos sepa que si pasa algo con un paquete pueda ponerse en contacto con vosotros.
-¿Cómo puedo pagar en Bisuteriabella.es? Tienes toda la informacion aqui
-Me ha llegado el pedido y no me gusta, ¿qué hago? Si el producto no ha cumplido tus expectativas, lo sentimos muchísimo! Puedes hacer una devolución hasta 30 días después de la entrega,pero por higiene si lo has usado no devolvemos ni bisuteria ni lenceria. El producto debe conservar todos los elementos y estar en buen estado; los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente (te aconsejamos que uses un repartidor de confianza para que no se pierda por el camino). En cuanto llegue a nosotros, ¡te devolveremos íntegramente tu dinero! -¡Tengo una queja! Quejas, sugerencias, preguntas y telefono de atención al cliente 695 314 086 por whatsapp o email info@bisuteriabella.es -¡No me cogéis el teléfono! Solo atenderemos llamadas a numero de telefono fijo que en la web aparece y empieza por cuando ponemos el telefono en la web empieza por ''865'' Es el nuevo prefijo ''8'' por gestiones no podemos atender a el en epocas de temporada alta en horario de 12 horas . Esperamos que lo comprendais. -Quiero comprar, ¿cómo lo hago? Sigue leyendo mas abajo
-Quiero hacer un pedido grande, ¿tenéis gastos de envío gratis? Si haces un pedido apartir de 12€ tienes envios gratis con seguimiento y si lo haces grande tendras mas de un detalle y regalo por nuestra parte ,aparte de la posibilidad de enviarse urgente sin extras.
-Estoy pensando en hacer un pedido, ¿cómo se envía? Tu pedido siempre se enviará en una cajita de cartón o un sobre de burbujas o paquete preparado como regalo especial con papel de regalo. Utilizamos Correos para enviar tu pedido, dándote si quieres un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en todo momento. Normalmente los pedidos llegan en 48/72h, aunque dependiendo de si tu localidad es de fácil acceso, que se demorará un pelín más.
Si estas aqui,es porque te gustamos ¿Verdad?
2. El producto se ha añadido y te reconduce directamente a tu cesta de la compra, donde podrás escoger el número de unidades, seguir comprando o validar tu compra.Si esta agotado el producto preguntanos mediante email o whatsapp. 3. Ya tienes todo lo que quieres comprar, así que no tienes más que acceder al siguiente paso. ¿Tienes ya cuenta en nuestra tienda o eres nuevo cliente? Si la respuesta es que ya eres cliente, solamente tendrás que entrar en tu cuenta con tu nombre y contraseña. Si no, puedes abrir una cuenta o entrar como cliente no registrado(pero ten en cuenta que no podras ver como avanza tu pedido ni tus pedidos en tu cuenta si no te registras . El proceso de apertura de cuenta se hace solo una vez. 4. Recuerda que al total se sumarán los gastos de envío fijos
Mas dudas que podeis tener:
Tallas Vestidos y Tops
El resto de artículos que se especifican como talla única se corresponden normalmente con una S/M convencional.
-Y por ultimo y muy importante:
Tu mejor opción para comprar bisutería online
No vendemos joyas solo Bisuteria y los precios se limitan a eso. Si buscas joyas no es tu web. Ya que no
vendemos esos articulos ni somos especialistas en ese sector de Joyeria
todos los precios son valorados segun la calidad del producto
antes de ponerlos en venta.Ningun cliente se a quejado comprandonos
© Bisuteriabella.es 2021. Todos los derechos reservados.
|