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PREGUNTAS FRECUENTES:
 

 

 

 

 

 

 

-¿Que es Bisuteriabella.es?

  Tu bazar Online de Bisuteria,complementos,hogar,papeleria y mucho mas

  donde encontrar lo que buscas con el mejor servicio calidad precio.

 

-¿Quién sirve los productos?

Directamente los servimos nosotros. Es decir, no hay ningún intermediario. Los productos aquí reflejados se envían directamente desde nuestros almacenes de España.


-Nunca he comprado por Internet, ¿es seguro?

Sí,completamente aqui te damos razones:

  1. La web cumple con los requisitos actuales en legislación de comercio electrónico, de manera que siempre sabe quién está detrás y, si se siente defraudado, puedes reclamar como si de una tienda normal se tratase (probablemente, con mayor seguridad).
  2. Tenemos candado de seguridad(verde) en toda la web y todos los pasos que des.
  3. Si usted decide pagar de forma segura, tiene que saber varias cosas:

 

  1. En ningun momento tenemos tiene acceso a su número de cuenta ni tarjetas .
  2. Somos personas que llevamos años con la venta online y experiencia probada d emas 10 años aunque este proyecto lleve desde 2012
  3. Todos los datos estan guardados en ficheros privados propiedad de nuestra empresa Creaciones BybM,jamas seran enviados ni utilizados por terceros asi que podeis estar 100% seguros que nadie sabra de vuestra direccion ni datos personales.

 

-¿Haceis envios al extranjero?

Porsupuesto,a muchas partes del mundo ,desde 2013 aunque el envio es diferente

(tarifas y solo por Paypal previo pago o tarjeta desde nuestra pasarela)

¿Aceptáis pedidos de fuera de España?

Sí, de los siguientes países:

  • España (Península)
  • España (Baleares)
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla)
  • Andorra
  • Portugal
  • Alemania
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Canadá
  • Chile
  • China
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Ecuador
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Grecia
  • Holanda
  • Irlanda
  • Italia
  • Japón
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Marruecos
  • México
  • Nicaragua
  • Noruega
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Reino Unido
  • República Dominicana
  • Rusia
  • Suiza
  • Ucrania
  • Uruguay
  • Venezuela (si tu pais no aparece aqui,preguntanos previo email ya que debemos preguntar a nuestro proveedor de envios porque se actualizan a menundo muchas politicas dependiendo de cada pais al extranjero)

 

 

-¿Qué es "Seguimiento"?

 Cuando enviamos un pedido solemos ponerlo en la confirmacion del envio(excepto paq standar y premium ya que Correos directamente os manda toda la informacion por email y SMS) y lo recibes por email.Si es usuario registrado, y ha hecho varias compras, podrá seguirlas  introduciendo tu numero de seguimiento añadido al panel de pedido enviado o mediante Correos con el contrato que tenemos con ellos,te informaran atraves de email y SMS por eso es muy importante que pongas tus datos bien para recibir toda la informacion por parte de ellos es mas rapido :)

Y no necesitaras preguntar como antes,que a veces de tantos pedidos se nos hacia imposible ir uno tras uno poniendo o contactando al cliente. Si lo prefieres puedes mirarlo con el codigo que te envien ellos en su web www.correos.es

Cuando nos compres,y hayamos recibido el pedido y orden de llegada recibiras de nuestra parte un email apartir de ahi te informamos detalladamente de todo lo referente con el,desde Octubre 2019 a finales de mes lo estamos gestionando para organizar asi mas facil para vosotros y nosotros todo referente a vuetras compras.

MUY IMPORTANTE PARA QUE SEPAS SOBRE TIEMPO Y ESTIMACION DE TUS ENVIOS:

Aunque solemos enviar cada pedido entre 24 a 72 horas dependera mucho si llega a final de semana,festivo o vacaciones y el metodo de pago a veces Transferencia Bancaria tarda mas dias o la contestacion del cliente por diversas opciones,rara vez te daremos informacion por Whatsapp todo sera via email. A veces son pedidos grandes y nos lleva mas de 3 dias(mas que nada porque toda la preparacion la lleva 1 sola persona,cada pedido esta preparado con cariño y mucha ilusion;resaltamos esto porque aunque Redes sociales,emails y otras secciones todo lo importante lo realiza la dueña de este negocio no es varias personas).

 

-Quiero anular un pedido, ya he hecho el pago, ¿cómo lo hago?

Contacta con  nosotros via email info@bisuteriabella.es o por llamada o whatsapp. Se le reintegrará íntegramente su importe en su tarjeta o cuenta bancaria dependiendo del caso damos una solucion a su medida y seras informado por el medio que nos lo comunicaste. Si te da error la web o no puedes hacer pedido preguntanos,estaremos encantados de atenderte.

 

-Me he confundido y le he dado al botón Ejecutar Compra,necesito solucion.

Envíe un email lo antes posible a info@bisuteriabella.es , indicando los datos con los que realizó el pedido (nombre, dirección), para anular el pedido si esta registrado podemos solucionar el pedido si no puedes volver a intentarlo

 

-Se me ha colgado el ordenador después de Ejecutar Compra, no estoy seguro de si se ha procesado el pedido.

Envíe un email lo antes posible a info@bisuteriabella.es, indicando los datos con los que realizó el pedido (nombre, dirección), para comprobar si el pedido ha sido procesado.

 

 

-Ha venido el mensajero a entregarme el pedido pero no estaba en casa, ¿qué hago?

Con el contrato que tenemos con Correos ellos se hacen cargo de informarte como pusimos arriba,por email y SMS,asi que seria raro si elegiste recoger en oficina,te mandara a tu oficina de tu pueblo o ciudad donde vives,todo son ventajas. Y si escogiste a domicilio igualmente con el codigo que te falicitian por SMS y email puedes pasar a tu oficina y te lo dan con tu DNI.(depende del metodo de envio que elijas lo del Sms y email por parte de correos esto suele ser desde Paq= paqueteria).

 

-¿Si no me llega el pedido, qué hago?

Envíe un email a info@bisuteriabella.es y te lo resolvemos.

-¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?


Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Tienes la opcion desde la tienda online con cada producto agotado de poner tu email y te informara automaticamente.Si lo haces y no recibes nada al tiempo es porque a veces eliminamos productos que no vamos a volver a traer que normalmente estan en OUTLET.



-¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?


Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. También es posible que notes una ligera variación en el color en relación a la fotografía que se muestra en tu pantalla por el zoom al hacer la foto o la luz,antes de comprar fijate en toda la descripcion del producto que solemos poner detalles especificando cada producto para que os sea mas simple al comprar y poder elegir.

 

En el apartado ''Sobre nosotros'' tienes mas informacion de como os llegan los paquetes a casa o donde elijais recibir o recoger a oficina.

 

-¿Puedo pagar con tarjeta directo desde la tienda online?

 

Claro que si,al añadir datos de formulario cuando vas a comprar y has añadido todo lo que quieres en el pedido te pone las opciones de Pago y envio

ahi aparecera nuestra pasarela Redrys para pagar por tu tarjeta comodamente y segura.


-¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?


Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla mandandonos email,nosotros desde el admin de la web la podremos ver y decirtela por privado las veces que lo necesites.



-¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?


Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente adjuntando tu nombre completo y número de pedido:  info@bisuteriabella.es



-¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?


  Bisuteriabella.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara o roto ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tus datos, número de pedido y una fotografía del artículo a: info@bisuteriabella.es

 
 
 
-¿A la hora de registrarme o comprar no me deja que debo hacer?
 
No se preocupe contactenos
y denos sus datos personales por el medio que se comunico con nosotros
y nosotros le registramos sin problema y si es necesario
a hacerle la cuenta podemos hacerle el pedido como excepcion
RECUERDE solo para casos extremos,y no miraremos ni usaremos
ni sus datos personales ni su registro para nada,eso es privado para usted y solo lo sabemos nosotros
los que llevamos la web,nadie mas puede saberlo.Asi que no tema aqui nos tiene para todo.

*Si se registra en Newsletter o se suscribe y no recime la informacion por email contactenos lo antes posible para darle una solucion* .

 

- ¿Por qué es necesario registrarse?

Registrándote en bisuteriabella.es podrás entrar en un ÁREA SEGURA de compras. En ella podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero son solo un par de minutos y es lo mejor para tu seguridad. Tus datos solo serán utilizados para la gestión legal de pedidos y envío de boletines informativos de bisuteriabella.es (en el caso que te suscribas a los boletines). Y se puede registrar pinchando en MI CUENTA, y rellenando tus datos personales, etc.


 
- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?


Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a "Mi cuenta" y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,...

 

 

- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?

Muy facil,Elije paq a recoger a oficina aunque tiene un coste mas alto,merece la pena cuando no teneis tiempo a estar en domicilio y si lo pides Premium te llegara antes.

 

 


CÓMO MEDIR LAS TALLAS DE LOS ANILLOS



*Aqui mida su anillo para saber si su talla se corresponde con alguno de los que tenemos en venta
para que le venga perfecto cuando lo compre con mayor seguridad y
asi le sirva cuando lo reciba en su domicilio*La imagen dependiendo desde donde la mires o descargues puede ser mas grande o mas pequeña y quiza no veas bien para saber tu talla contactanos sin compromiso :)
 
 
 


 
-DUDAS QUE PODAIS TENER:


Significado Plata Tibetana:
La plata del Tibet, es una aleación de plata con otros ,
con lo cual no resulta ser esterlina (925)
Aproximadamente la aleación de la Plata del Tibet es 525,
es decir:
Aprox un 52% de plata, y la esterlina (también llamada de Ley un 92%)
 
 

-Consejos para que tu bisutería dure más tiempo:

    -Evita el contacto con líquidos: no te bañes ni te duches con ella.
     No la lleves puesta al dormir o hacer deporte, la sudoración hace que se estropeé más rápidamente y puede producir variaciones en su color.
   - Póntela después de que tu perfume/crema se haya secado, pues al entrar en contacto, los químicos pueden estropearla.
    -El metal tiene un proceso natural de oxidación. Con el tiempo puede oscurecerse. En ese caso, puedes recuperar su color con una bayeta seca para limpiar metales. Frótala suavemente. También puedes utilizar algún producto limpia metales, en este caso asegúrate en una parte no visible que no provoca cambios en el color.
    -Altérnalas con frecuencia y te durarán mucho tiempo.

    -Colocala para guardar seca y libre de polvo,asi conseguiras que te duren mas tiempo :)



 
 
Para su limpieza recomendamos frotar cuidadosamente con  un paño suave humedecido y secar bien con un paño suave y  seco.
Así mismo si dispone de una gamuza para bisuteria o joyas  puede emplearlo para la limpieza de las partes metálicas.
A la hora de guardarlas, es preferible que cada uno de sus articulos adquiridos en nuestras tiendas lo estén en una bolsita o envoltura individual para protegerlas de roces entre ellas y evitar así que se ensucien.*
 
-ALERGIA EN LA PIEL:
 
 
-¿Y si soy alérgico/a?
 
Si eres alérgico/a a los metales no nobles o bien quieres que tu bisutería dure más tiempo, un sencillo truco es aplicar esmalte de uñas transparente en toda la parte que se encuentre en contacto con la piel y dejarlo secar bien. De esta manera crearás una película protectora que aislará la piel del metal.

-Tenemos productos Chapados en Oro y Plata para alergico a la Bisuteria-
 
 
 

-¿Qué pasa si alguno de los productos no está en stock?

Cuidamos bastante que siempre haya todo en stock, aunque es innevitable tener algo no disponible.  Para tu tranquilidad, no aceptamos pedidos que tengan productos fuera de stock, así te llegará cuanto antes lo que nos pidas.  Además, si estás buscando ese producto en concreto que no tiene disponibilidad, puedes incluir tu email en la página del producto en cuestión para que te avisemos cuando lo repongamos.

 

 

-¿Pueden enviármelo en una fecha determinada?

 

Si necesitas tu pedido en un día concreto, elije PAQ PREMIUM es mas caro pero es mas urgente y hasta podemos concretar un horario y dia especifico para tu envio.Aparte que te informan de tu pedido en cada momento Correos.

 

-No he recibido mi pedido a pesar de haber pasado 5 días laborales, ¿qué hago?

 

En caso de que esto suceda, envíanos un email o whatsapp para comunicárnoslo ya que puede ser que la mensajería no se haya podido poner en contacto, hayan tenido problemas con la dirección,...Si esto sucede, nos pondremos en contacto con Correos para agilizar los trámites cuanto antes.

Por ello siempre pedimos un numero de telefono para que al ponerlo en el papel del envio Correos sepa que si pasa algo con un paquete pueda ponerse en contacto con vosotros.

 

-¿Cómo puedo pagar en Bisuteriabella.es?

Tienes toda la informacion aqui

 

y tarjeta con nuestra pasarela del Banco Santander.

 

 

 

 

-Me ha llegado el pedido y no me gusta, ¿qué hago?

Si el producto no ha cumplido tus expectativas, lo sentimos muchísimo!  Puedes hacer una devolución hasta 30 días después de la entrega,pero por higiene si lo has usado no devolvemos ni bisuteria ni lenceria.  El producto debe conservar todos los elementos y estar en buen estado; los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente (te aconsejamos que uses un repartidor de confianza para que no se pierda por el camino).  En cuanto llegue a nosotros, ¡te devolveremos íntegramente tu dinero!

-¡Tengo una queja!

Quejas, sugerencias, preguntas y telefono de atención al cliente 695 314 086 por whatsapp o email info@bisuteriabella.es

-¡No me cogéis el teléfono!

Solo atenderemos llamadas a numero de telefono fijo que en la web aparece y empieza por  cuando ponemos el telefono en la web empieza por ''865'' Es el nuevo prefijo ''8''

por gestiones no podemos atender a el en epocas de temporada alta en horario de 12 horas . Esperamos que lo comprendais.

-Quiero comprar, ¿cómo lo hago?

Sigue leyendo mas abajo

 

-Quiero hacer un pedido grande, ¿tenéis gastos de envío gratis?

Si haces un pedido apartir de 12€ tienes envios gratis con seguimiento y si lo haces grande tendras mas de un detalle y regalo por nuestra parte ,aparte de la posibilidad de enviarse urgente sin extras.

 

-Estoy pensando en hacer un pedido, ¿cómo se envía?

Tu pedido siempre se enviará en una cajita de cartón o un sobre de burbujas o paquete preparado como regalo especial con papel de regalo.  Utilizamos Correos para enviar tu pedido, dándote si quieres un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en todo momento.  Normalmente los pedidos llegan en 48/72h, aunque dependiendo de si tu localidad es de fácil acceso, que se demorará un pelín más.

 

 

Si estas aqui,es porque te gustamos ¿Verdad?

  1. Haz clic en el artículo que deseas. Algunos tienen opciones, así que para escoger tu preferido, no tienes más que desplegar la barra de navegación, seleccionarlo y añadir al carrito.

2. El producto se ha añadido y te reconduce directamente a tu cesta de la compra, donde podrás escoger el número de unidades, seguir comprando o validar tu compra.Si esta agotado el producto preguntanos mediante email o whatsapp.

3. Ya tienes todo lo que quieres comprar, así que no tienes más que acceder al siguiente paso. ¿Tienes ya cuenta en nuestra tienda o eres nuevo cliente? Si la respuesta es que ya eres cliente, solamente tendrás que entrar en tu cuenta con tu nombre y contraseña. Si no, puedes abrir una cuenta o entrar como cliente no registrado(pero ten en cuenta que no podras ver como avanza tu pedido ni tus pedidos en tu cuenta si no te registras . El proceso de apertura de cuenta se hace solo una vez.

4. Recuerda que al total se sumarán los gastos de envío fijos

 

 

 


 

Mas dudas que podeis tener:

 

Tallas Vestidos y Tops
 
 
XS: 34 (ESPAÑA)
 
S: 36      
 
M:  38
 
L: 40
 
XL: 42
 
 
 
S: 8 (UK)
 
M: 10
 
L: 12
 
XL: 14

 

 

 



 

El resto de artículos que se especifican como talla única se corresponden normalmente con una S/M convencional.
 
Tenéis a vuestra disposición un teléfono de atención al cliente donde podréis llamar para resolver cualquier duda y donde estamos seguros que podremos asesoraros.
 

 
* Las tallas pueden variar según el modelo.
 
 
-Nuestros productos: Si no tienes alergia a la bisuteria no te daran alergia ya que antes de venderlos al publico los examinamos detalle a detalle para que esten en perfecto uso.
100% Satisfacción: serie de compromisos para contigo seriedad al 100% con el cliente y compromiso 5 estrellas.
 
 
*Los productos de Bisuteriabella no están exentos de los efectos del paso del tiempo.  Para la óptima conservación de las piezas se recomienda evitar el contacto de las mismas con  agua, perfumes, cremas, maquillajes, lacas  o cualquier otro producto abrasivo, así como mantenerlos alejados de fuentes de calor intensas.
 

 

-Y por ultimo y muy importante:

-Comentarios bulgares o encontra de algun usuario como de nuestra empresa,seran bloqueados y eliminados ya que somos una comunidad alegre y amena.
A tener en cuenta.

 

 

Tu mejor opción para comprar bisutería online

 

No vendemos joyas solo Bisuteria y los precios se limitan a eso. Si buscas joyas no es tu web. Ya que no

 

vendemos esos articulos ni somos especialistas en ese sector de Joyeria

 

todos los precios son valorados segun la calidad del producto

 

antes de ponerlos en venta.Ningun cliente se a quejado comprandonos

 


 

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