Mi Carrito (0)
Lupa
Teléfono
WhatsApp
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.bisuteriabella.es , en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

 

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra  antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a www.bisuteriabella,es , desde ahora Creaciones bybm  . Cualquier comunicación se podrá dirigir la dirección de correo electrónico info@bisuteriabella.es 

 

1. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de artículos variados por ello es Un Bazar Online

 

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor (informacion de ficha de productos como fotos que la mayoria nos ceden los proveedores).

 

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:


•    Internet a través del «carrito de la compra» desde la web


•     Mediante email info@bisuteriabella.es

 

•       Redes sociales

 

•       Whatsapp o llamada telefonica a +34 695 314 086 telefono fijo +34 865 78 30 56

(El telefono no esta siempre disponible ni estamos obligados a estar pendientes ni a esas llamadas ni a whatsapp ya que trabajamos mas online,chat web,mensajeria whatsapp redes sociales y email)

     (horario laboral)La tienda no tiene obligacion de responder al telefono fijo si usa whatsapp email y     redes sociales

 



  4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.


 

 


5. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.



Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@bisuteriabella.es .

 

6. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

 

-El pedido no se empieza a preparar hasta que no tengamos la confirmación del pago. Una vez confirmado el pago, Bisuteriabella.es preparará su pedido en un período de 24/48 horas.Posteriormente se enviará su pedido por el método que usted haya seleccionado.


 - El cliente dispone de 5 días laborables para realizar el pago. Si en ese período no se ha hecho efectivo el ingreso, el pedido se considerará cancelado y perderá todo el material reservado poniéndolo nuevamente disponible en el stock de nuestra tienda online. Recuerde que dependiendo del banco que tenga, tardará de 3 a 4 días en notificárnoslo. 


 -Una vez enviado el pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.


- En el caso de que varios clientes pidan el mismo producto simultáneamente y Bisuteriabella.es no tenga stock, nos pondríamos en contacto con el usuario para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades con la mayor brevedad posible.


 - En el caso de días de promoción o fechas especiales, los pedidos pueden verse retrasados por la acumulación de los mismos en esas ocasiones.


 -En período de navidad semana santa y verano Correos pueden retrasarse en las fechas de entrega: Tenga en cuenta esto a la hora de realizar su pedido y que no pille dias fuera por festivos,intentar hacer pedidos una semana minmo antes de festivos.

 

-Pedido superiores a 300- 500€  en adelante ponerse en contacto vía email o teléfono y para venta al Por Mayor.

     

             © Bisuteriabella.es 2023. Todos los derechos reservados