Disponibilidad del servicio
Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web estarán
disponibles para
todo el mundo,ante cualquier duda contactanos en info@bisuteriabella.es
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los
mismos y
, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro,
o si no quedan artículos en stock, te facilitaremos información
acerca de productos sustitutivos que poduedes encargar.
Si no deseas esos productos sustitutivos,
te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
Gastos de envío
aqui tienes toda la informacion necesaria
https://www.bisuteriabella.es/es/160550-preguntas-frecuentes-e-info
Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre
el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Plazos de entrega
El plazo de entrega de cualquier pedido es de
1-7 días (sin contar sábados, domingos ni festivos)** una vez
confirmado el pedido.Normamente se envia el mismo dia de recibir el pago o maximo al siguiente
si el cliente contesta a nuestras dudas en ese tiempo si no de inmediato por no recibir ninguna respuesta.
Siempre que paguen sera enviado,aqui no se engaña a nadie.
(Ej. Un pedido realizado un lunes se recibirá entre
el jueves y el lunes siguiente; depende del destino
y del metodo de envio y pago.Si es urgente llegara entre 1 a 5 dias habiles).
** Si por diversas causas no podemos cumplir estos plazos (por ejemplo,
si estamos de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente en
la web el día en que enviaremos el pedido, mediante un mensaje al inicio
de la web en una imagen informando. Deberán contarse los 4-5 días
(sin tener en cuenta sábados, domingos ni festivos) desde ese día
indicado.
Quedan fuera de estas condiciones los productos indicados como
"Preventas"
y en cuya descripción se indica el día a partir del cual se podrán
enviar.
Si tu pedido incluye al menos un producto "Preventa",
dicho pedido no se enviará hasta la fecha indicada en la ficha
de dicho producto.
Demoras / errores en la entrega
Bisuteeiabella.es no se hace responsable de las demoras o
problemas ocasionados
por la empresa de mensajería. De todos modos te agradecemos
que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega
por parte de Correos
, para poder informar a nuestro comercial así como
ayudarte a localizar
tu envío y conocer la posible causa de demora.
Bisuteriabella.es no se hará responsable de posibles errores ocasionados
en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte.
Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes
y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.
Bisuteriabela.es, no se hará responsable de los errores
causados en la entrega cuando falten datos en la
dirección de envío o la dirección de entrega introducida
por el usuario en el formulario no sea la correcta
(es muy importante que no haya errores en el código postal,
numero de via,piso o casa), haciéndose cargo el cliente de
los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.
En caso de envíos a oficina de correos: Si el pedido no es recogido
en un plazo de 15 días correos nos lo reenviará de vuelta.
El cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío si
quiere que se lo volvamos a enviar(y si es gratis por
parte de la web,el primer envio el segundo pagara el
cliente lo que corresponde)
En caso de envío a domicilio: Si el cliente registró mal su domicilio
(direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde)
y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido,
correos nos lo reenviará de vuelta. El cliente deberá abonar
de nuevo los gastos de envío si quiere que se lo volvamos a enviar.
Política de cambios / Devoluciones
A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de
15 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifiques
anteriormente por correo electrónico a info@bisuteriabella.es.
Sólo se devolverá el importe correspondiente al coste del producto,
no devolviéndose los gastos de envío (excepto si la devolución se
debe a un fallo por nuestra parte, y el pedido estaba compuesto
únicamente del artículo que quiere devolverse, en cuyo caso
asumiremos los gastos de envío). Será el cliente quien corra
con los gastos de devolución (excepto si la devolución se
debe a un fallo por nuestra parte, en cuyo caso asumiremos
a priori los costes de devolución; no obstante debes contactar
antes con nosotros para que te lo confirmemos). El cliente podrá
devolver cualquier artículo que haya comprado en Bisuteriabella.es,
estando este en su embalaje y en buen estado. En este caso,
Bisuteriabella.es devolverá el dinero de la compra mediante una
transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido
personalizados o hechos a medida para el cliente.
Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo
vigente el que se recoge en el momento de la confirmación
del pedido por parte del cliente.
Bisuteriabella.es se reserva el derecho a modificar precios,
artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Transmisión de riesgo y la propiedad
Los riesgos de los Productos serán a tu cargo a partir del
momento de su entrega. Adquiriras la propiedad de los
productos cuando recibamos el pago completo de todas
las cantidades debidas en relación con los mismos,
incluidos los gastos de envío, o bien en el momento
de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
Propiedad Intelectual
Reconoces y consientes que todo copyright, marca registrada
y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales
o contenidos que se aportan como parte del Sitio Web nos
corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos
otorgaron licencia para su uso. Podras hacer uso de dicho
material únicamente en la forma en que te lo autoricemos
expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso.
Las fotografías que puedes encontrar en www.bisuteriabella.es
siempre deben aparecer con la marca de agua y hacer
mención a la página
www.bisuteriabella.es
Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
Comunicaciones por escrito
La normativa aplicable exige que parte de la información o
comunicaciones que te enviemos sean por escrito.
Al usar este Sitio Web, aceptas que la mayor parte
de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Nos pondremos en contracto contigo por correo electrónico
o te facilitaremos información subiendo avisos en este Sitio Web.
A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico
de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación,
información y demás comunicaciones que te enviemos de forma
electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.
Acontecimientos fuera de nuestro control
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso
en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos
al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos
que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento,
falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control
razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
Se entenderá
que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará
suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe,
y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación
mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que
finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio
de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato
a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
Renuncia
Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento
estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna
de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos
o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho
Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos
o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que
hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia
por nuestra parte a exigir
cumplimientos posteriores. Ninguna renuncia por nuestra parte
a alguna de las presentes
Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma
expresa que es una renuncia
y se te comunique por escrito de conformidad con lo
dispuesto en el apartado de
Notificaciones anterior.
Nuestro derecho a modificar estas condiciones
Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes
Condiciones en cualquier momento.
Estaras sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en
el momento en que efectúes
cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos
gubernamentales debamos
hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política
de Privacidad,
en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también
a los pedidos
que hubieras hecho previamente.
Comentarios y sugerencias
Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos.
Te rogamos que nos envíen tales comentarios y
sugerencias a través de nuestro formulario de
contacto o directamente a info@bisuteriabella.es
Para cualquier duda relacionada con las presentes
Condiciones, los Usuarios
podrán ponerse en contacto con el Propietario mediante
comunicación a la dirección de correo electrónico
info@bisuteriabella.es