Mi Carrito (0)
Lupa
Teléfono

Términos y condiciones

 

Condiciones de Uso

 

Este documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este

Sitio Web

y el contrato que os vincula a Bisuteriabella.es y a ti.

Estas Condiciones establecen los derechos y

obligaciones de todos los usuarios y Bisuteriabella.es ,

en relación con los productos/servicios que ofrecemos

a través de este Sitio Web.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones

y nuestra Política de Privacidad antes de finalizar un pedido.

Al utilizar este Sitio Web o hacer un pedido a través del mismo,

consientes en quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra

Política de Privacidad

, por lo que, si no estas de acuerdo con todas las Condiciones y

con la Política de Privacidad,

no debes hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas

antes de efectuar cada pedido.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra

o la política de privacidad puedes consultar nuestro Sitio Web

o ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro

formulario de contacto.

 

 

 

 

Disponibilidad del servicio

 

Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web estarán

disponibles para

todo el mundo,ante cualquier duda contactanos en info@bisuteriabella.es

 

Disponibilidad de los productos

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los

mismos y

, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro,

o si no quedan artículos en stock, te facilitaremos información

acerca de productos sustitutivos que poduedes encargar.

Si no deseas esos productos sustitutivos,

te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

 

Gastos de envío

 

aqui tienes toda la informacion necesaria 

https://www.bisuteriabella.es/es/160550-preguntas-frecuentes-e-info

 

 

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre

el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

 

 

Plazos de entrega

 

El plazo de entrega de cualquier pedido es de

 1-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos)** una vez

confirmado el pedido.Normamente se envia el mismo dia de recibir el pago o maximo al siguiente

si el cliente contesta a nuestras dudas en ese tiempo si no de inmediato por no recibir ninguna respuesta.

Siempre que paguen sera enviado,aqui no se engaña a nadie.

 

 

 

(Ej. Un pedido realizado un lunes se recibirá entre

el jueves y el lunes siguiente; depende del destino

y del metodo de envio y pago.Si urgente llegara entre 1 a 3 dias habiles).

 

 

 

** Si por diversas causas no podemos cumplir estos plazos (por ejemplo,

si estamos de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente en

la web el día en que enviaremos el pedido, mediante un mensaje al inicio

de la web en una imagen informando. Deberán contarse los 4-5 días

(sin tener en cuenta sábados, domingos ni festivos) desde ese día

indicado.

 

 

 

Quedan fuera de estas condiciones los productos indicados como

"Preventas"

y en cuya descripción se indica el día a partir del cual se podrán

enviar.

Si tu pedido incluye al menos un producto "Preventa",

dicho pedido no se enviará hasta la fecha indicada en la ficha

de dicho producto.

 

 

 

Demoras / errores en la entrega

 

Purorock.es  no se hace responsable de las demoras o

problemas ocasionados

por la empresa de mensajería. De todos modos te agradecemos

que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega

por parte de Correos

, para poder informar a nuestro comercial así como

ayudarte a localizar

tu envío y conocer la posible causa de demora.

 

 

 

Purorock.es no se hará responsable de posibles errores ocasionados

en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte.

Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes

y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

 

 

 

Purorock, no se hará responsable de los errores 

causados en la entrega cuando falten datos en la

dirección de envío o la dirección de entrega introducida

por el usuario en el formulario no sea la correcta

(es muy importante que no haya errores en el código postal,

numero de via,piso o casa), haciéndose cargo el cliente de

los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 

 

 

 

En caso de envíos a oficina de correos: Si el pedido no es recogido

en un plazo de 15 días correos nos lo reenviará de vuelta.

El cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío si

quiere que se lo volvamos a enviar(y si es gratis por

parte de la web,el primer envio el segundo pagara el

cliente lo que corresponde)

 

 

 

En caso de envío a domicilio: Si el cliente registró mal su domicilio

(direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde)

y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido,

correos nos lo reenviará de vuelta. El cliente deberá abonar

de nuevo los gastos de envío si quiere que se lo volvamos a enviar.

 

 

 

 

 

Política de cambios / Devoluciones

 

A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de

15 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifiques

anteriormente por correo electrónico a info@bisuteriabella.es.

Sólo se devolverá el importe correspondiente al coste del producto,

no devolviéndose los gastos de envío (excepto si la devolución se

debe a un fallo por nuestra parte, y el pedido estaba compuesto

únicamente del artículo que quiere devolverse, en cuyo caso

asumiremos los gastos de envío). Será el cliente quien corra

con los gastos de devolución (excepto si la devolución se

debe a un fallo por nuestra parte, en cuyo caso asumiremos

a priori los costes de devolución; no obstante debes contactar

antes con nosotros para que te lo confirmemos). El cliente podrá

devolver cualquier artículo que haya comprado en Bisuteriabella.es,

estando este en su embalaje y en buen estado. En este caso,

Bisuteriabella.es devolverá el dinero de la compra mediante una

transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido

personalizados o hechos a medida para el cliente.

 

 

 

Precios

 

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo

vigente el que se recoge en el momento de la confirmación

del pedido por parte del cliente.


Bisuteriabella.es se reserva el derecho a modificar precios,

artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

 

 

 

Transmisión de riesgo y la propiedad

 

Los riesgos de los Productos serán a tu cargo a partir del

momento de su entrega. Adquiriras la propiedad de los

productos cuando recibamos el pago completo de todas

las cantidades debidas en relación con los mismos,

incluidos los gastos de envío, o bien en el momento

de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

 

 

 

Propiedad Intelectual

 

Reconoces y consientes que todo copyright, marca registrada

y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales

o contenidos que se aportan como parte del Sitio Web nos

corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos

otorgaron licencia para su uso. Podras hacer uso de dicho

material únicamente en la forma en que te lo autoricemos

expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. 
Las fotografías que puedes encontrar en www.bisuteriabella.es

siempre deben aparecer con la marca de agua y hacer

mención a la página

www.bisuteriabella.es
Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

 

 

 

Comunicaciones por escrito

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o

comunicaciones que te enviemos sean por escrito.

Al usar este Sitio Web, aceptas que la mayor parte

de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto contigo por correo electrónico

o te facilitaremos información subiendo avisos en este Sitio Web.

A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico

de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación,

información y demás comunicaciones que te enviemos de forma

electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.


 

 

 

 

Acontecimientos fuera de nuestro control

 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso

en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos

al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos

que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").


Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento,

falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control

razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
Se entenderá

que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará

suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe,

y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación

mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que

finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio

de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato

a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.


 

 

 

 

Renuncia

 

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento

estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna

de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos

o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho

Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos

o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.


Las renuncias que

hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia

por nuestra parte a exigir

cumplimientos posteriores. Ninguna renuncia por nuestra parte

a alguna de las presentes

Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma

expresa que es una renuncia

y se te comunique por escrito de conformidad con lo

dispuesto en el apartado de

Notificaciones anterior.

 

 

 

 

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

 

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes

Condiciones en cualquier momento.


 Estaras sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en

el momento en que efectúes

cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos

gubernamentales debamos

hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política

de Privacidad,

en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también

a los pedidos

que hubieras hecho previamente.


 

 

 

 

Comentarios y sugerencias

 

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos.

Te rogamos que nos envíen tales comentarios y

sugerencias a través de nuestro formulario de

contacto o directamente a info@bisuteriabella.es

Para cualquier duda relacionada con las presentes

Condiciones, los Usuarios

podrán ponerse en contacto con el Propietario mediante

comunicación a la dirección de correo electrónico 

info@bisuteriabella.es

 

 


© Bisuteriabella.es 2017. Todos los derechos reservados.